HOMENAJE

“A la memoria del gran líder, médico, religioso y un excelente ser humano; Dino De Zan De Luca”

IDENTIDAD

MISIÓN



El Centro de Formacion Integral San Camilo, es una entidad religiosa sin animo de lucro, lider en el sector, brinda formaciòn integral para el trabajo y el desarrollo humano especialmente a la poblaciòn joven de los sectores marginados de la capital.





VISIÓN



El Centro de Formaciòn Integral San Camilo en el 2015, serà reconocido como líder en educaciòn laboral de la localidad cuarta de San Cristóbal, ofertando formaciòn técnica y complementaria para el trabajo y el desarrollo humano altamente calificado, teniendo en cuenta las necesidades del sector productivo, las normas legales vigentes y fortaleciendo su posicionamiento en el mercado.




PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

POLÍTICAS DE CALIDAD

En el Centro de Formación Integral San Camilo - Orden Ministros de los Enfermos dedicados al diseño de programas curriculares y la prestación del servicio de formación para el trabajo y el desarrollo humano, nos comprometemos a impartir una formación calificada con altos valores humanos, para satisfacer los requerimientos del mundo laboral y los requisitos de nuestros clientes a través de un selecto grupo de profesionales garantizando calidad, pertinencia y oportunidad de la formación con el mejoramiento continuo de los procesos facilitando la inserción laboral y la estimulación al emprendimiento.


OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Asegurar el adecuado funcionamiento y mejoramiento continuo de la organización enfocado a contribuir a la competitividad y productividad del país con responsabilidad social.
  • Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, desarrollando programas y servicios que maximicen la cobertura y calidad de la formación técnica.
  • Brindar formación pertinente con las necesidades del sector productivo.
  • Optimizar la eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos institucionales para mejorar su gestión y formular acciones correctivas y preventivas
  • Acrecentar el nivel académico mediante el fortalecimiento del ser integral (saber, hacer y ser)
  • Brindar las herramientas necesarias para incentivar la vinculación al sector productivo.